Jujuy: Arrestan a violento ladrón de celular

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de investigaciones de la  ciudad de La Quiaca   arresto  días atrás a  un sujeto  de 24 años quien golpeo  y robo el celular de otro  joven en el barrio vieja estación. En este momento se investiga la identidad de otro hombre que también participó de la agresión.

El  ataque se produjo  hace  par de  meses atrás,   cuando  la víctima, y según la denuncia  hecha  en sede policial hecha  en su momento, caminaba  por un baldío del barrio Vieja Estación, los inculpados aparecieron  y con golpe e  puño y patadas lo agredieron para  reducirlo y robarle  el  celular, además de  dinero  en efectivo.

Por  este  motivo  con anuencia de la justicia,  que  caratulo el hecho como  como Robo En Coautoría, se iniciaron las  investigaciones que permitieron la identificación de los   sujetos. Como consecuencia los primeros días de este mes,  se detuvo  a uno de ellos, mientras que  el otro sujeto continua  prófugo. Vale destacar  que gracias  el  procedimiento se pudo  recuperar el  aparato  en cuestión que sería  de un  importante  valor económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.