Recuperan una panchera y celulares robados

Jujuy al día ® – Una mujer denunció que le robaron una panchera y tras una rápida intervención de los detectives de la 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, lograron recuperarla.

En horas de la mañana, efectivos de la Brigada, tras una denuncia realizada por la damnificada, iniciaron una serie de investigaciones que permitieron individualizar al protagonista del hecho el cual fue demorado en la vía pública en cercanías a su domicilio. 

Así mismo, al realizar un registro domiciliario, se logró encontrar la panchera en cuestión, procediendo a su secuestro, como así mismo, el presunto autor del hecho, fue trasladado a la dependencia policial. 

Detectives de la 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, también intervinieron en un procedimiento que dio como resultado el secuestro de dos teléfonos celulares, los cuales habían sido denunciados como sustraídos, por lo que tras orden de la fiscalía actuante, se procedió a la entrega de los mismo a sus propietarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: inmediata respuesta para contener y extinguir incendios forestales

Mié May 15 , 2024
Jujuy al día ® – Fuerzas ambientales especializadas y de seguridad, actuaron con rapidez y de manera colaborativa, para extinguir dos focos de incendios de vegetación en la Quebrada de Humahuaca. Combatientes de Incendios de Vegetación y Emergencias Ambientales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, recibieron el alerta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes