Comer en Casa: Entregarán refuerzos alimentarios en El Moreno e Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que el martes 14 de mayo iniciara el programa “Comer en Casa”, en El Moreno e Hipólito Yrigoyen (Iturbe).

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a desde el martes 14 de mayo, se ejecutará la entrega de módulos alimentarios que pertenecen al programa alimentario “Comer en Casa”, a familias de El Moreno e Hipólito Yrigoyen (Iturbe).

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de las Comisiones Municipales de El Moreno e Hipólito Yrigoyen (Iturbe), para llegar con asistencia alimentaria a familias de la región quebradeña.

En El Moreno, se efectuará los días martes 14, viernes 17 y sábado 18 de mayo, de la siguiente forma:

Martes 14 de mayo, en El Moreno, en el horario de 15:00 a 18:00.

Viernes 17 de mayo, en Tres Morros, Saladillo, San Miguel de Colorados y Pozo Colorado, en el horario de 15:00 a 19:00.

Sábado 18 de mayo, finalizará en Lipán y Moreno Chico, en el horario de 09:00 a 11:00.

En tanto que en Hipólito Yrigoyen (Iturbe) se realizará desde el miércoles 15 al martes 21 de mayo, en la Oficina de Gestión Interinstitucional, ubicada en avenida 9 de Noviembre (frente a la terminal), en el horario de 9:00 a 15:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los bonos en dólares cortaron la racha de caídas y se levantaron por la aprobación que el Gobierno recibió del FMI

Mié May 15 , 2024
La deuda argentina venía de 8 ruedas consecutivas en baja pero ayer torció ese rumbo luego de que el Fondo Monetario informó que la Argentina sobrecumplió las metas de su acuerdo Jujuy al día ® – Tras la era Macri, por primera vez el FMI aprobó el cumplimiento de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes