Arrestado cuando se llevaba una moto en Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando y Seccional 33°, procedieron en la mañana del último domingo, a la demora de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual intento sustraer una motocicleta a una mujer mayor de edad en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El vehículo fue restituido a la damnificada y el causante puesto a disposición de la justicia de turno.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 07 horas, cuando una mujer se presentó en la guardia de prevención de la Seccional 33°, donde solicitaba ayuda, ya que al dejar su motovehiculo marca Gilera Smash 110 c.c., estacionado en la vereda en proximidades de una estación de servicio, dirigiéndose con un bidón a comprar nafta, a su regreso se dio que su vehículo no se encontraba.

Atento al caso, los uniformados salieron inmediatamente y en conjunto con personal Motorizado del Comando, efectuaron recorridos en móvil policial y a pie por la zona, logrando individualizar al causante que llevaba empujando el rodado por arterias del lugar, y que coincidía con las características aportadas, procediendo a la demora del mismo y secuestro del vehículo. El protagonista sería un conocido de la zona con un frondoso prontuario, encontrándose aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, siendo trasladado a la sede policial donde quedó alojado en la caratula de “Tentativa de robo”. En tanto la parte damnificada radico la denuncia del caso y se le reintegro el bien sustraído.

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.