La Policía encontró a menor desaparecido

Jujuy al día ®-En horas de la mañana del miércoles se desplego el operativo rastrillaje, en búsqueda de un menor A.R.C de 15 años de edad con domicilio en barrio Los Huaicos. El dispositivo se desplegó en los barrios San Cayetano, Huaicos y en Mariano Moreno,  obteniéndose  resultado positivo.

El operativo de búsqueda dio inicio alrededor de las 08:00, el mismo se extendió en los diferentes barrios de la capital, y tras arduas tareas de investigación con recorridos y entrevistas con los vecinos, se logró dar con el paradero, cuando el  menor deambulaba por un sector del barrio Mariano Moreno. Afortunadamente el mismo se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente personal policial puso en conocimiento de la situación al Ayudante Fiscal de Turno, además se dio intervención a la Línea 102 y Salud Mental. Luego de ser examinado por el profesional de la salud, se procedió a la entrega del protagonista a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de enero

Jue Ene 19 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 19 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 35; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 19 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes