Mañana sesionará la Cámara de Diputados de Jujuy

Jujuy al día ® – En la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador Alberto Bernis y con la presencia de los presidentes de todos los bloques y autoridades de la Cámara, se resolvió sesionar mañana a las 10. El vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina, afirmó que se tratarán dos temas principales: la prórroga de la Ley Iara y un decreto para prorrogar la entrada en vigencia de los códigos Civil y Laboral hasta agosto.

Respecto de la Ley de Emergencia de la Provincia, Tejerina destacó que no será tratada en la 4.ª Sesión Ordinaria. «Hay un pedido para hacer aportes sobre los trabajos que se vienen realizando en las comisiones. Está muy avanzada pero hemos considerado que había que dar esta posibilidad a algunos de los sectores que han solicitado hacer sus aportes», finalizó Tejerina.

Cabe destacar que mañana también tomarán estado parlamentario proyectos de Ley y Declaración de los diferentes bloques y se tratarán en el Orden del Día declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación de abril fue de 8,8% y acumuló 289,4% en los últimos 12 meses

Mar May 14 , 2024
Fue el primer índice mensual de un dígito desde octubre pasado. En lo que va del 2024 la suba de precios fue de 65 por ciento, informó el Indec.  Jujuy al día ® -La inflación fue de 8,8% en abril y así volvió al terreno de un dígito mensual después […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes