Comer en casa: en Maimará entregarán módulos alimentarios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que, desde el jueves 16 de mayo, se realizará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Maimará, que pertenece al Departamento Tilcara.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Intendencia de Maimará, para llegar a familias de ese lugar.

En Maimará, se efectuará los días jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de mayo, en el Salón Municipal, ubicado en avenida Belgrano s/n, barrio Centro, en el horario de 09:00 a 12:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ y el Colegio de Ingenieros de Jujuy planifican acciones en común

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – Autoridades del IVUJ y del Colegio de Ingenieros de Jujuy, dialogaron sobre la posibilidad de elaborar proyectos de viviendas o soluciones habitacionales que podrían concretarse entre el organismo provincial y matriculados de esa entidad. En Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes