Tres los jujeños detenidos por el supuesto abuso a una joven en Salta

La víctima se encuentra estable, en recuperación porque «sigue bajo los efectos de sustancias estupefacientes», imposibilitada para dar testimonio.

Jujuy al día ® – En la madrugada de este domingo, se dio a conocer un aberrante caso de abuso sexual a una joven de 21 años por parte de un grupo de hombres.

Los hechos comenzaron cuando un grupo de amigas fue a bailar al boliche La Roka, donde conocieron a cinco jóvenes. 

Al salir del lugar, dieron un par de vueltas y pasaron con los recién conocidos al domicilio que ellos se encontraban alquilando en la calle Caseros al 1755, un departamento en el 6to piso de un edificio del macrocentro salteño.

Según lo informado, en circunstancias que se investigan, una de las mujeres ingresó al departamento, momento en el cual habría sido accedida sexualmente por los tres hombres de 24 y 23 años, todos domiciliados en la localidad de Perico, provincia de Jujuy. 

La mujer regresó a su vivienda en estado semiincosciente, en estado de shock nervioso y solicitó ayuda a sus hermanas, aduciendo fuertes dolores en sus partes íntimas, observando que presentaba moretones en distintas parte del cuerpo, por lo que llamaron y alertaron sobre el hecho al Sistema de Emergencias 911, «fue abusada sexualmente y drogada».

Cuando llegó la ambulancia del SAMEC, inmediatamente fue derivada al Hospital Materno Infantil, quedando internada en Terapia Intensiva de Adultos.

Desde la Fiscalía se solicitó con autorización del Juzgado de Garantías, la detención para los tres involucrados y se ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo acontecido, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia, cuando realizaban limpieza en el departamento que alquilaban temporalmente por su visita turística a la ciudad de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan una panchera y celulares robados

Mié May 15 , 2024
Jujuy al día ® – Una mujer denunció que le robaron una panchera y tras una rápida intervención de los detectives de la 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, lograron recuperarla. En horas de la mañana, efectivos de la Brigada, tras una denuncia realizada por la damnificada, iniciaron una serie […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes