Comer en Casa: Familias de Uquía recibirán refuerzos alimentarios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que, a partir del lunes 13 de mayo, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Uquía, que pertenece al Departamento Humahuaca.

El operativo «Comer en Casa» se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Comisión Municipal de Uquía, para llevar asistencia alimentaria a familias vulnerables de esa región.

En Uquía se llevará a cabo desde el lunes 13 al viernes 17 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Mariano Arancibia s/n, en el horario de 9:00 a 12:30.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención docentes jujeños: oferta de cargos vacantes y unidades curriculares

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa la existencia de cargos vacantes y unidades curriculares en los distintos niveles y Regiones. 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦𝟭𝗲𝗿 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖. 𝗢𝗥𝗗. 𝗜.𝗘.𝗦.𝗡°𝟲 𝗦𝗲𝗱𝗲:𝗣𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 – 𝗧.𝗦. 𝗲𝗻 𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 (𝟭𝟰𝟲-𝟮𝟬𝟮𝟰) 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝟭𝗲𝗿 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖. 𝗢𝗥𝗗. 𝗜.𝗘.𝗦.𝗡°𝟭𝟬  𝗦𝗲𝗱𝗲:𝗙𝗿𝗮𝗶𝗹𝗲 𝗣𝗜𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼/𝗬𝘂𝘁𝗼 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes