El 2° sorteo del Pacha Bingo será el 21 de octubre

1

Jujuy al día® – El Presidente del Directorio del Banco de Desarrollo S.E., Marcelo Fernández, anunció que el sorteo se iba a realizar el 23 de septiembre pero la fecha se modificó para el 21 de octubre, a partir de las 18 hs. El cambio tiene que ver con el pedido de municipalidades e instituciones benéficas que solicitaron incorporarse a la nómina de beneficiarios.

En ese sentido, recordó que la idea del segundo sorteo era beneficiar a un bien cultural como lo es la Fiesta de  los Estudiantes, pero al constatar que la mayoría de las instituciones tenían solucionado el tema de la construcción de la carroza, se optó por cambiar la fecha y alcanzar con el beneficio a más entidades.

Recordó que el banco es una herramienta para hacer llegar a los distintos sectores necesitados de la sociedad, la ayuda solidaria de todos los jujeños y agregó que el Pacha Bingo es un juego de la familia, que no genera adicciones y permite la distribución solidaria entre los que más lo necesitan.

“En esta oportunidad, serán beneficiados los comedores infantiles de la provincia. Numerosas instituciones sociales, de bien público y municipios, colaboraron y solicitaron incorporarse al Pacha Bingo para mejorar las ventas de los números y que eso redunde en beneficios para todos”, expresó.

Luego, recordó que este bingo no está pensado para sanear al banco, ni para hacer plata, está ideado para ser una herramienta, un vehículo de la transformación y solidaridad, para que los recursos lleguen a las distintas entidades que lo necesitan.

El funcionario estuvo acompañado por el Gerente General, Juan Macedo y los directores Fernando Saavedra y Guillermo Vilte.

One thought on “El 2° sorteo del Pacha Bingo será el 21 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: reestructuración de los servicios de enfermería

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, modificó el Departamento Central de Enfermería incorporando tres jefaturas que se ocuparán del sistema prehospitalario, intrahospitalario y de atención primaria de la salud. Además, se creó una Comisión de Estudio que tiene por finalidad  elaborar un proyecto de prestación de servicios para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes