Charla y asesoramiento sobre convocatoria de Programas 2024 del FONADIS para garantizar derechos de personas con discapacidad

Jujuy al día ® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la secretaría de Desarrollo Integral, se realizó una charla de asesoramiento en la Ciudad Cultural. 

El objetivo fue brindar información sobre los programas 2024 de financiamiento e inscripciones del Fondo Nacional para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad.

La capacitación, liderada por Claudia Choque, directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, y Oscar Unzaga, director de Fortalecimiento Económico, abordó diversas áreas de apoyo y fortalecimiento para personas con discapacidad. 

Entre las líneas de acción destacadas se encuentran el Apoyo Técnico, el Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento, el Fortalecimiento de Unidades Productivas Inclusivas y la Inclusión Educativa.

En la reunión, también participó la Lic. Luciana Menacho, responsable de Educación Especial del Ministerio de Educación, brindando valioso asesoramiento. 

El Ministerio de Desarrollo Humano sigue comprometido en promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en la sociedad.

Para más información sobre los programas disponibles, se invita a contactar a la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad:

Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura y Turismo

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – En el marco de la primera reunión del Consejo Provincial de Turismo y Cultura, que se llevó a cabo en el salón Infinito por Descubrir, el gobernador, Carlos Sadir, ponderó el trabajo articulado con municipios para potenciar las estrategias y seguir posicionando a Jujuy como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes