Crimen de Alexis: Ana Gómez negó haber asesinado a su hijo

Jujuy al día® – Luego de abstenerse de declarar, Ana Gómez, quien había reconocido ser la autora del crimen de su hijo, en la mañana de hoy se presentó a declarar y negó ser la homicida.

Así lo manifestó al diario JUJUY AL DÍA® el Fiscal a cargo de la causa, Alejandro Bossatti. “Ejerció su derecho a ampliar declaración defensiva, dio su versión de los hechos y sostuvo que no fue ella la autora del hecho”.

“Antes se abstuvo de declarar, pero tal como está previsto en el Código, puedo ampliar las veces que considere necesario y dijo que no había sido ella la autora del hecho”.

Remarcó que la única acusada del crimen dijo que “ella no fue quien ha matado a Alexis”.

Indicó respecto a la causa que investiga los supuestos abusos del cual habrían sido víctima los hermanitos Mamani, que “esto es materia de investigación de otra causa. Se dispuso la realización de una junta médica con un perito de parte del único imputado de la causa para dilucidar el tema médico respecto al abuso en relación a los signos que deja un abuso con penetración en el cuerpo de la víctima, eso no quita que pueda haber existido un abuso simple o no haber existido abuso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.