Frustrado robo en el parque San Martín

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos que habían sido reducidos por un grupo de jóvenes, luego de que estos le arrebataran una netbook a una jovencita en momentos que se encontraba en el parque San Martín. Los causantes fueron conducidos a la Seccional 1era. donde quedaron preventivamente alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En momentos que efectivos motorizados efectuaban recorridos por las cercanías del parque San Martín, fueron alertados por un grupo de jóvenes quienes tenían retenidos a dos individuos a los que sindicaron como los autores de la sustracción de la netbook a una adolescente.

Según  el testimonio de estos muchachos en un momento escucharon el pedido de auxilio de la damnificada debido a que le habían arrebatado su computadora, mientras dos sujetos se alejaban corriendo del lugar. Ante esto no dudaron en salir tras los agresores, logrando darles alcance y reducirlos.

Tras recabar algunos datos más los policías de inmediato pidieron la colaboración de un móvil policial en el cual fueron conducidos hasta la seccional 1era, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.