Amenazaba a los vecinos y fue arrestado

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una persona que amenazaba con agredir a los transeúntes en barrio San Francisco de Álava.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de mencionado barrio, al pasar por un sector de calle Toquero, observaron aun masculino, conocido en el ambiente delictual, que se encontraba en estado de agresividad, el mismo tenía en su poder un elemento punzante, con el cual amenazaba a los vecinos que circulaban por el lugar, el mismo al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga arrojando el objeto, siendo alcanzado a los pocos metros.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde se realizaron las actuaciones de rigor, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital de La Quiaca conmemoró su 62 aniversario

Lun Ago 8 , 2022
Jujuy al día® -La unidad hospitalaria ubicada en la ciudad fronteriza brinda cobertura a 23 mil habitantes. El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que este 7 de agosto el Hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca celebró 62 años al servicio de la comunidad siendo institución de referencia en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes