Arrestado tras robar a su vecina en barrio San Isidro

Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento San Francisco de Álava en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven, inculpado de sustraer un radio grabador de un domicilio ubicado en el barrio San Isidro de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 17:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención del citado Destacamento, tomó conocimiento vía radial por intermedio de la Base de Operaciones policiales, que había ocurrido un hecho de robo en calle Oscar Orias del mencionado sector urbano.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, a su arribo se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba en su vivienda, escuchó ruidos en el techo de chapas por lo que al verificar lo sucedido, observó que el inculpado (vecino) salía de una habitación llevando un aparato electrónico, para luego ocultarse en la vivienda adyacente del sector barrial.

Por tal motivo personal interviniente en colaboración con sus pares del citado cuerpo especial, ingresaron al domicilio tras solicitar la autorización correspondiente a la propietaria del inmueble indicado, y de esta manera se procedió a la aprehensión del causante, como así también al secuestro del radio grabador en cuestión.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras radicar la correspondiente denuncia por la parte damnificada, el causante quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleado deshonesto detenido en su trabajo

Sáb Oct 6 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 6ta. procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad, inculpado de haber sustraído un billete de 100 dólares de su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Almirante Brown. El causante fue trasladado a la dependencia actuante, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes