Frustrado robo en el parque San Martín

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos que habían sido reducidos por un grupo de jóvenes, luego de que estos le arrebataran una netbook a una jovencita en momentos que se encontraba en el parque San Martín. Los causantes fueron conducidos a la Seccional 1era. donde quedaron preventivamente alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En momentos que efectivos motorizados efectuaban recorridos por las cercanías del parque San Martín, fueron alertados por un grupo de jóvenes quienes tenían retenidos a dos individuos a los que sindicaron como los autores de la sustracción de la netbook a una adolescente.

Según  el testimonio de estos muchachos en un momento escucharon el pedido de auxilio de la damnificada debido a que le habían arrebatado su computadora, mientras dos sujetos se alejaban corriendo del lugar. Ante esto no dudaron en salir tras los agresores, logrando darles alcance y reducirlos.

Tras recabar algunos datos más los policías de inmediato pidieron la colaboración de un móvil policial en el cual fueron conducidos hasta la seccional 1era, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca propone crear un instituto para impulsar el desarrollo del transporte ferroviario en Jujuy

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria de la Legislatura, tomó estado parlamentario un proyecto de ley impulsado por el diputado Pablo Baca y sus pares del Bloque de la UCR para la creación de un “Instituto Jujeño de Mejoramiento y Ampliación del Ferrocarril” destinado a generar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes