Aprehendido por «bicipolicías» en barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien en compañía de otros se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de un sector del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se concretó durante la noche del martes alrededor de la hora 22:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle José de la Iglesia, observaron a cuatro individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la cual se solicitó a los mismos que se retiren del lugar.
En esos instantes uno de ellos se tornó agresivo contra el personal interviniente, por lo que fue reducido y demorado, de esta manera se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el agresor hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.
Una vez allí y tras los tramites de rigor el sujeto quedo alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados y secuestro de moto

Jue Nov 19 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 27 y 35 años de edad y al secuestro de un motovehículo por falta de documentación, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti, estableciéndose que uno de ellos tenía pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes