Recomendaciones de seguridad para zona de Diques

0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Con motivo de las celebraciones del 25 de diciembre y 1 de enero, el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, y la Policía de la Provincia, desplegaran un importante operativo de prevención en los diques Las Maderas, Los Alisos y La Cienega.

“Queremos garantizar la seguridad e integridad de nuestros visitantes en estas Fiestas”, así la aseguró Víctor Hugo González, titular de la Agencia de desarrollo sostenible de los diques, oportunidad en la que insto a que, aquellos que quieran continuar sus celebraciones en las playas de los diques, “disfruten las fiestas de la mejor manera posible”.

Explicó que, el ingreso a los diques, estará habilitado de 8 a 20 hs., hora en que se realizará un despeje de las zonas por los equipos de prevención, y, remarcando que, por disposición de seguridad, se encuentra restringida la venta e ingreso de bebidas alcohólicas a las zonas de influencia.

González, hizo énfasis en la precaución, por lo que destacó la prohibición, para estas fechas, “de bañarse en cualquier espejo de agua”, asimismo, manifestó que habrán controles de alcoholemia y documentación sobre Ruta Nacional N° 9, a la altura de Agua y Energía, localidad de El Carmen.

Finalmente, remarcó que estarán disponibles, en diversos puntos de las zonas afectadas, Puestos de Información con folletería y personal calificado para brindar asistencia respecto a las medidas de seguridad dispuestas para estas fechas.

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.