FNE 2017: almuerzo con las candidatas a Reina Capital

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy agasajó a las reinas que participarán en la próxima elección reina capital en la Federación de Básquet con el tradicional almuerzo de camaradería.

Llega la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) y desde el municipio capitalino se vive a pleno junto a las reinas. Con el objetivo de estrechar lazos y crear vínculos entre ellas, el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge presidio el almuerzo junto al Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y las candidatas que participarán el próximo 17 de septiembre por el cetro.

“Siempre hacemos un evento previamente a la elección capital donde las chicas sociabilizan, charlan y pueden conocerse, están en un ambiente de algarabía, totalmente descontracturado. Estos eventos son para que pasen la tensión de representar a un colegio. La elección capital no significa absolutamente descartar a nadie, lo importante es poder compartir un grato momento y disfrutar” aseguró Jorge.

El almuerzo se vivió como un momento de relax donde se remarcó el mensaje para disfrutar entre ellas y llegar a la elección sin ningún tipo de presión.

El mandatario municipal invito a participar a todo el pueblo jujeño para vivir una primavera en paz con plena convivencia y resaltando los valores en la FNE.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar recordó su etapa de carrocero y sumó declaraciones “esta fiesta es tan nuestra que muchas veces cuesta explicarla porque es más un sentimiento para los que la hemos vivido. Comparto plenamente las palabras del intendente y sostengo que es un momento de integraciòn, de disfrutar y de vivir a pleno”.

La Elección Reina Capital se desarrollará de 21 a 24hs. Siguiendo la línea de puntualidad que se viene manteniendo en los últimos años, asi lo manifestó Jorge “el objetivo es  llegar a las 00hs. con la candidata ya coronada; esto tiene que ver con el respeto a la familia porque en la Federación de Básquet seremos 3000 personas pero detrás hay miles de vecinos y familias esperando ansiosamente, por ello tenemos que ser muy justos y fieles al público”.