Jujuy: fue a buscar una moto secuestrada a una comisaría y el rodado no fue encontrado

1

Jujuy al día ® – En una situación que ha generado inquietud en la Comisaría 29°, un joven se presentó de manera espontánea en dicha dependencia ayer para conocer la situación de una motocicleta que pertenece a su hermano, de 23 años.

La motocicleta en cuestión había sido objeto de un incidente vial en una fecha anterior, el 26 de noviembre de 2023, lo que resultó en su secuestro preventivo por parte de la comisaría. Ante esta situación, el muchacho solicitó información sobre la posibilidad de recuperar el vehículo.

El oficial a cargo lo atendió y le pidió que proporcionará una copia de la documentación necesaria para la entrega del rodado. 

Sin embargo, al realizar una inspección en la parte delantera de la unidad policial, no se encontró rastro alguno de la motocicleta. Tanto el libro de registro de motocicletas como el libro de novedades no mostraban ningún registro de la entrega del vehículo.

Ante esta situación, el muchacho señaló que como la moto pertenecía a su hermano, sería él quien radicaría la denuncia.

One thought on “Jujuy: fue a buscar una moto secuestrada a una comisaría y el rodado no fue encontrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los precios mayoristas desaceleraron: subieron 5,4% en marzo frente a una inflación de 11%

Jue Abr 18 , 2024
Los precios mayoristas desaceleraron con fuerza y en el primer trimestre acumuló un 37% frente a una inflación del 51,6% entre enero y marzo. Jujuy al día ® – Los precios mayoristas desaceleraron con fuerza a 5,4% en marzo y en el primer trimestre del año acumuló un 37% frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes