Nuestra ciudad fue sede del IV Congreso Provincial de Centros Vecinales

0
Read Time57 Second

Vecinalismo y participación

Jujuy al día® – En la Escuela Mendizabal tuvo lugar el IV Congreso Provincial de Centros Vecinales, bajo la organización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con la participación de más de 60 organizaciones vecinalistas de nuestra capital, y más de 175 participantes provenientes de distintos municipios del interior.

«Estamos realizando el IV Congreso Provincial de Centros Vecinales, cuya sede le tocó este año a la capital. Estamos muy contentos de recibir a los centros vecinales de toda la provincia», manifestó Alejandro Soruco, director general de Planificación dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y agregó, «de capital hay alrededor de 60 instituciones vecinalistas participando».

En la jornada se realizaron tres talleres, uno de Presupuesto Participativo; de Emprendedurismo y de Asesoramiento Legal, a cargo de Fiscalía de Estado, y por la tarde se celebró un taller a cargo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Al finalizar la jornada se elegirá la sede para el V Congreso Provincial que tendrá lugar en el 2020.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.