Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas: el Intendente Jorge participó del acto conmemorativo

malvinas chuli (1)Jujuy al día® – En horas de la mañana del 2 de abril se realizó el acto conmemorando el día de los caídos y veteranos de Guerra de Malvinas, al que asistió el  Intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien saludó a los ex combatientes de Malvinas  y  a los familiares de los caídos en el cumplimiento del deber hace ya 31 años. El mismo se realizó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno y fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Eduardo Feller.

En el acto estuvieron también presentes el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; la Procuradora Municipal, Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano, como así también el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti; Diputados Provinciales y Nacionales; el Jefe de Guarnición Militar Guillermo, Luis Susini; ex combatientes de Malvinas, familiares y público en general.

Durante el mismo se procedió a cantar el Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la banda militar de música Éxodo Jujeño Cazadores de los Andes, seguido de ello se procedió a la entrega de ofrendas florales de parte del Gobernador de la provincia. De igual forma hizo su ofrenda por parte del Municipio, el Intendente Raúl Jorge, el Secretario Guillermo Marenco y la Procuradora Municipal, Liz Altamirano.

Posteriormente se realizó una invocación religiosa a cargo del Presbítero Cesar Lobaglio, capellán del ejercito,  luego de la cual un ex combatientes de Malvinas, Presidente del Centro de Veteranos, Miguel Ángel González,   en representación de sus compañeros  dijo unas palabras alusivas.

En representación del Gobierno de la Provincia también tomó la palabra  Rodolfo Alejandro Tecchi;  luego se procedió a cantar la marcha a Malvinas y posterior a eso se retiraron las banderas de ceremonia las cuales fueron despedidas con un fuerte aplauso del público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf: XXXIX Abierto de Jujuy 2013, Copa Ledesma SA

Mié Abr 3 , 2013
Jujuy al día® – ABRIL 12- LAGUNEADA. SALIDAS DESDE 12.00 HS. THREESOME.  COSTO INSCRIPCIÓN $50 POR JUGADOR ABRIL 13 Y 14 – 36 HOYOS MEDAL PLAY SALIDAS: DESDE 07.45 a 09.08 hs CATEGORIAS 1º CABALLEROS 25-36 -2º DAMAS 0-36 Y 3º CABALLEROS 17-24 SALIDAS DESDE 11.40 A 14.00 hs CATEGORÍA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes