FNE 2017: almuerzo con las candidatas a Reina Capital

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy agasajó a las reinas que participarán en la próxima elección reina capital en la Federación de Básquet con el tradicional almuerzo de camaradería.

Llega la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) y desde el municipio capitalino se vive a pleno junto a las reinas. Con el objetivo de estrechar lazos y crear vínculos entre ellas, el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge presidio el almuerzo junto al Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y las candidatas que participarán el próximo 17 de septiembre por el cetro.

“Siempre hacemos un evento previamente a la elección capital donde las chicas sociabilizan, charlan y pueden conocerse, están en un ambiente de algarabía, totalmente descontracturado. Estos eventos son para que pasen la tensión de representar a un colegio. La elección capital no significa absolutamente descartar a nadie, lo importante es poder compartir un grato momento y disfrutar” aseguró Jorge.

El almuerzo se vivió como un momento de relax donde se remarcó el mensaje para disfrutar entre ellas y llegar a la elección sin ningún tipo de presión.

El mandatario municipal invito a participar a todo el pueblo jujeño para vivir una primavera en paz con plena convivencia y resaltando los valores en la FNE.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar recordó su etapa de carrocero y sumó declaraciones “esta fiesta es tan nuestra que muchas veces cuesta explicarla porque es más un sentimiento para los que la hemos vivido. Comparto plenamente las palabras del intendente y sostengo que es un momento de integraciòn, de disfrutar y de vivir a pleno”.

La Elección Reina Capital se desarrollará de 21 a 24hs. Siguiendo la línea de puntualidad que se viene manteniendo en los últimos años, asi lo manifestó Jorge “el objetivo es  llegar a las 00hs. con la candidata ya coronada; esto tiene que ver con el respeto a la familia porque en la Federación de Básquet seremos 3000 personas pero detrás hay miles de vecinos y familias esperando ansiosamente, por ello tenemos que ser muy justos y fieles al público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: se realizó el sorteo para los puestos en el Patio de Comidas

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – De acuerdo a la designación del espacio establecido por el Ente Autárquico Permanente de la FNE, con la presencia del Escribano Luis Cabrera Granada, la Municipalidad de la ciudad ha realizado el sorteo de ubicación de puestos destinados al Patio de Comidas en Ciudad Cultural, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes