Demorado al ocasionar disturbios en un local comercial

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes a la tarde, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en un local comercial del casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 19:25 horas, efectivos policiales mientras realizaban recorridos preventivos por diferentes arterias del micro centro de esta ciudad, fueron alertados que en un Local comercial ubicado en calle Alvear y Necochea se encontraría un masculino amenazando a una persona que trabaja en el negocio.

Por tal motivo personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, alli tras interiorizarse de lo sucedido procedió a la aprehensión del irascible sujeto, para luego trasladarlo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras su respectiva identificación quedó a disposición de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, donde radicó la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.