Personas demoradas y secuestro de rodados en distintos operativos

Jujuy al día® – Días pasados, los detectives de la Dirección General de Investigaciones a través de las distintas Brigadas que fijan asiento en las localidades de nuestra provincia, llevaron a cabo varios controles vehiculares, operativos de seguridad, los que arrojaron resultados positivos, en cuanto al secuestro de rodados y personas demoradas. Las cuales en su momento fueron conducidas hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

En la localidad de Humahuaca, tras un control vehicular se labraron dos actas de infracción a conductores por carecer de la documentación correspondiente de sus rodados, así también efectuaron la inspección en 48 automóviles y 23 motocicletas de distintas cilindradas. Luego en un sector del barrio Alto Comedero más precisamente sobre ruta provincial 8 altura Los Alisos se secuestraron seis motocicletas por la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular, como así demoraron a dos personas.

Posteriormente en la ciudad de Perico, sobre avenida Belgrano se logró el secuestro de cinco motocicletas por falta de documentación, en la ciudad de San Pedro de Jujuy se efectuó el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto” por un hecho ocurrido y denunciado en el año 2015.

Seguidamente en la ciudad de Libertador General San Martín más exactamente sobre un sector de Fraile Pintado sobre avenida Reducción y en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito de esa localidad, llevaron a cabo un operativo donde tras la verificación a varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas se logró el secuestro de una de marca Brava sin dominio visible, debido a la carencia de documentación, la misma fue conducida y depositada en la sede de la brigada.

En la ciudad de San Pedro, luego de un Megaoperativo realizado por arterias de la zona, lograron el secuestro de una motocicleta de marca Yamaha de 110 cc de color negra sin dominio, desde la intersección de calles Miguel Araoz y avenida Uruguay del barrio centro, la misma circulaba en forma sospechosa y era conducida por un masculino mayor de edad, a quien al consultarle sobre la documentación respectiva, refería no contar con la misma, por lo que fue secuestrada y tras ser consultada a la base de datos se estableció que presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Supuesto Robo” ocurrido y denunciado el pasado mes de enero del año 2016.

En la ciudad de El Carmen y Perico, los detectives tras efectuar distintos recorridos de prevención y seguridad por la localidad de Los Lapachos, rutas nacionales 66, 34 y 66 bis y la zona del cuarteadero, lograron demorar a seis personas sospechosas como así secuestraron un automóvil marca Renault simbol de color rojo debido a la falta de documentación por parte de su conductor. El mismo fue trasladado hacia sede policial, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: logran evitar que un joven se arroje desde un puente

Lun Ene 30 , 2017
Jujuy al día® – El sábado en horas de la tarde, gracias a la rápida intervención de efectivos policiales de las distintas unidades operativas, se puedo evitar que un joven de 27 años de edad, se arroje desde el puente ferroviario paralelo al puente Tucumán. El protagonista, tras ser asistido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes