Demorado al ocasionar disturbios en un local comercial

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes a la tarde, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en un local comercial del casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 19:25 horas, efectivos policiales mientras realizaban recorridos preventivos por diferentes arterias del micro centro de esta ciudad, fueron alertados que en un Local comercial ubicado en calle Alvear y Necochea se encontraría un masculino amenazando a una persona que trabaja en el negocio.

Por tal motivo personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, alli tras interiorizarse de lo sucedido procedió a la aprehensión del irascible sujeto, para luego trasladarlo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras su respectiva identificación quedó a disposición de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, donde radicó la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISSP lanzó la plataforma virtual para la formación de los policías y penitenciarios

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Por solicitud del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) comenzó a implementar la modalidad semi presencial mediada por entornos virtuales de aprendizaje para la formación del personal de las fuerzas del orden. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes