Tras allanamiento, secuestran objetos robados y elementos para la comercialización de estupefacientes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas del  mediodía del martes último, tras allanamiento en un domicilio del mencionado sector barrial,  secuestraron diversos objetos vinculados a la comisión de distintos ilícitos. Los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositados a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que se profundizan las investigaciones para dar con los responsables.

Dando cumplimiento a una medida procesal librado por el Juzgado de Control a cargo del Dr. Jorge Zurueta, por causa judicial caratulado Robo C.P.N., por un hecho ocurrido días atrás en avenida Fuerza Aérea del populoso barrio, donde el damnificado manifestó que le arrebataron su teléfono celular Sony X Peria, en el modus operandi de “Motochorros”, siendo un vehículo protagonista de marca Honda Titán de color rojo sin dominio, en dicho rodado dos masculinos se dieron a la fuga.

En tal sentido, los detectives tras realizar las pesquisas del caso, lograron establecer la individualización y residencia del autor del hecho, procediendo a un allanamiento cerca de las 12 horas, en un inmueble ubicado en un tramo de la calle Capitán Martel, donde los moradores se dieron a la fuga por los techos de los domicilios colindantes. Del registro domiciliario efectuado ante la presencia de testigos hábiles, se logró encontrar el aparato telefónico y motovehiculo, objetos detallados en la orden judicial. Así también se incautó un reloj dorado y otra motocicleta de marca Yamaha YBR sin dominio, los cuales se encontrarían involucrados a otros hechos delictuales. Además pudo obtenerse un triturador de plástico, una balanza de precisión, y demás elementos que pudieren ser utilizados para la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En momentos de la requisa domiciliaria, una vecina contigua, dio participación a los auxiliares de la justicia, sobre la aparición de un aparato móvil LG color rosado, en el fondo de su vivienda y que apareció luego que el inculpado y aparentemente su pareja, se daban a la fuga por los techos. El mismo fue entregado de forma voluntaria, por lo que se realiza actuaciones informativas por establecer procedencia. Cabe acotar que personal policial continúa las investigaciones para dar con la pronta aprehensión de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Ago 29 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: EL CARMEN. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes