Colisión vehicular sobre avenida Bolivia

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, dos automovilistas resultaron afortunadamente ilesos, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaban por un sector del barrio Los Huaicos, en cercanías del GAM 5. Uno de los rodados protagonistas terminó en un zanjón existente en el lugar.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de la comisaria seccional 49ª, manifestando que había ocurrido una colisión vehicular entre dos rodados sobre la avenida Bolivia, entre los puentes del arroyo Huaico Hondo.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 27 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con la parte del lado izquierdo de un automóvil marca Nissan, conducido por otro hombre de 43 años, quien transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto el último rodado hizo una vuelta en “U”, quedando sobre la banquina de la mencionada avenida, en tanto que el Volkswagen terminó en un zanjón existente en el lugar.

Debido a esto los conductores de ambos rodados y únicos ocupantes resultaron afortunadamente “ilesos”, de igual manera fueron asistidos en el sitio de forma preventiva por personal de la salud.

Cabe señalar que los efectivos de la Dirección de Criminalística, realizaron en el lugar las tareas periciales para determinar fehacientemente las reales circunstancias y causas del accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el IES Nº4

Jue Nov 6 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (IES) Nº 4 comunicó a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares que desde el 5 y hasta el 7 de noviembre,  se encuentran para consulta los siguientes Órdenes de Mérito: En el Profesorado de Educación Primaria: Alfabetización Académica; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes