Capacitación para Agentes de Control Municipal

Jujuy al día® – La capacitación brindó herramientas a los empleados municipales para que el servicio otorgado sea de mayor calidad para la comunidad estimulando el trabajo conjunto.

Se realizó el primer  Taller de capacitación de “trabajo en equipo” destinada a los agentes de Control Municipal para que trabajen de manera conjunta en la vía pública. En esta oportunidad los empleados municipales, de las diferentes áreas de control, se instruyeron de forma mancomunada, para  responder a todas las necesidades que demanda la comunidad capitalina.

La Dirección de Seguridad Alimentaria,  la Dirección de Control Comercial, la Dirección de Mercados y Ferias, la Sub Dirección de Fiscalización y Control de Negocios en la Vía Publica y el equipo de la Sub Secretaria de Fiscalización y Control, fueron las diferentes áreas  que participaron de este Taller.

El Sub Secretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez  expresó “los diferentes técnicos de control, tienen que estar preparados  para atender  las  problemáticas que demanda la comunidad, como los vendedores ambulantes, comerciantes y vecinos. Para nosotros es importante que el  personal  pueda  capacitarse para atender cualquier tipo de demanda”.

Cabe destacar que la  invitación es para todo el personal del área de control en la vía pública para integrarse  a los próximos talleres, que quieran sumarse a seguir mejorando la calidad de atención.