Intervención ante abuso policial

Jujuy al día® – Ante el hecho de público conocimiento que tuvo como protagonistas a dos personas con discapacidad, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone junto con la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, Lic. Yamila Gutiérrez se reunieron con uno de los jóvenes que padecieron un mal procedimiento policial.

Además, estuvieron presentes en el encuentro la madre del joven, su abogada y la asesora legal del Ministerio de Seguridad la Dra. Virginia Thomas.

Tras dialogar y solidarizarse con los jóvenes sobre la lamentable situación que padecieron, las autoridades presentes se comprometieron a brindar información y capacitación sobre discapacidad e inclusión en el ámbito policial.

Además, se mencionó que desde el ministerio de seguridad se presta colaboración para el total esclarecimiento del hecho y para que lo ante posible se deleguen responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron una charla - taller sobre salud mental

Vie Oct 15 , 2021
Jujuy al día® – El pasado martes por la mañana en instalaciones del Concejo Deliberante, se realizó una charla taller para conmemorar el «Día de la Salud Mental», iniciativa de la concejal María Galán, organizada por el Departamento de Salud Mental, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Familiar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes