Dos motos y un cuatriciclo protagonistas de accidentes de transito

Jujuy al día® – Tres personas lesionadas fue el saldo que dejo tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia, los cuales fueron protagonizados por dos motocicletas y un cuatriciclo. Los mismos ocurrieron en Alto Comedero, Aguas Calientes y Abra Pampa.

El primer caso se registró ayer a las 17, en ruta nacional 9 s 15 kilómetros antes de Abra Pampa, a la altura del paraje Huschara. En ese punto un hombre de 41 años habría caído de su moto cuando viajaba por la carretera. Aparentemente el accidente habría ocurrido debido a un desperfecto en la rueda de atrás.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital local para las curaciones correspondientes.

El segundo hecho sucedió alrededor de las 20, en el barrio Atsa, más precisamente en calle Guerrero. En el lugar un cuatriciclo de 200 cc conducido por un joven de 19 años, habría atropellado a una mujer de 44 quien aparentemente intentaba cruzar la arteria en cuestión.

Inmediatamente fue auxiliada por personal médico del Same y trasladada hasta el hospital Pablo Soria con lesiones varias.

El último accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 05, sobre ruta 61 a   la altura de la finca Gramero en Aguas Calientes, cuando un motociclista impacto de frente contra un automóvil Fiat Palio.

Como consecuencia la víctima fue trasladada hasta el hospital más cercano   y su estado de salud es reservado pero fuera de peligro.