Dos motos y un cuatriciclo protagonistas de accidentes de transito

Jujuy al día® – Tres personas lesionadas fue el saldo que dejo tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia, los cuales fueron protagonizados por dos motocicletas y un cuatriciclo. Los mismos ocurrieron en Alto Comedero, Aguas Calientes y Abra Pampa.

El primer caso se registró ayer a las 17, en ruta nacional 9 s 15 kilómetros antes de Abra Pampa, a la altura del paraje Huschara. En ese punto un hombre de 41 años habría caído de su moto cuando viajaba por la carretera. Aparentemente el accidente habría ocurrido debido a un desperfecto en la rueda de atrás.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital local para las curaciones correspondientes.

El segundo hecho sucedió alrededor de las 20, en el barrio Atsa, más precisamente en calle Guerrero. En el lugar un cuatriciclo de 200 cc conducido por un joven de 19 años, habría atropellado a una mujer de 44 quien aparentemente intentaba cruzar la arteria en cuestión.

Inmediatamente fue auxiliada por personal médico del Same y trasladada hasta el hospital Pablo Soria con lesiones varias.

El último accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 05, sobre ruta 61 a   la altura de la finca Gramero en Aguas Calientes, cuando un motociclista impacto de frente contra un automóvil Fiat Palio.

Como consecuencia la víctima fue trasladada hasta el hospital más cercano   y su estado de salud es reservado pero fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista murió luego de ser atropellado por un colectivo

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – Este medio día un hombre perdió la vida luego que a bordo de una moto sufriera la embestida de un colectivo, a metros de la casilla de informaciones del acceso sur. En el hecho interviene efectivos de la seccional 31º El caso se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes