Motociclista murió luego de ser atropellado por un colectivo

Jujuy al día® – Este medio día un hombre perdió la vida luego que a bordo de una moto sufriera la embestida de un colectivo, a metros de la casilla de informaciones del acceso sur. En el hecho interviene efectivos de la seccional 31º

El caso se registró alrededor de las 13:15 cuando, por causas que se tratan de establecer, la víctima a bordo de una motocicleta fue llevado por delante por un colectivo de línea urbana, que recorre Alto Comedero – centro.

Como consecuencia el protagonista perdió la vida al instante y en estos momentos se realiza las investigaciones correspondientes para poder identificarlo. Asimismo las pericias accidentológicas fueron llevas a cabo por la dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar sobre el transporte interjurisdiccional: “es competencia exclusiva del gobierno de la provincia y debe decidir que va a hacer con esto”

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Concejal capitalino, Lisandro Aguiar, se refirió a la irresuelta situación en torno al transporte interjurisdiccional, que ha generado múltiples protestas en nuestra capital por parte del sector de los taxis amarillos como de los mismos remiseros interjurisdiccionales. Aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes