Recuperan motocicletas robadas en Capital y Libertador

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second
blank

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Capital y Libertador, dependientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron en sendos hechos al secuestro de dos motocicletas las cuales fueron sustraídas días atrás en las distintas ciudades.

El primer caso se dio la semana pasada, donde efectivos de la División Sustracción de Automotores cerca del mediodía y tras trabajos investigativos, se constituyeron en un inquilinato ubicado en avenida 9 de julio del barrio Almirante Brown, donde procedieron al secuestro de dos motovehiculos marca Motomel B-110 cc de color rojo, el cual registraba pedido de secuestro activo por un hecho de robo, y otro Appia 110 cc de color blanco a establecer la procedencia del mismo. Del caso, se supo que el inquilino habría llevado ambos rodados, por lo cual se continúan con las investigaciones del caso.

Otro caso se dio en Libertador General San Martin el domingo pasado, donde en horas de la mañana una mujer denuncio la sustracción de un motovehículo marca Yamaha FZ-16 de color bordo desde su vivienda en la localidad de Calilegüa. Tras las pesquisas del caso, se individualizo en la vía pública a las pocas horas a un masculino de 25 años quien, circulaba a bordo del vehículo denunciado por arterias del barrio 9 de febrero, procediendo a su demora y secuestro del rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.