Operativo barrial: once demorados y secuestraron droga

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en forma conjunta con otras unidades operativas dependiente de la Unidad Regional Dos, luego de un operativo implementado en barrios de esa ciudad ramaleña, lograron secuestrar varias dosis de estupefacientes, como así a la demora de once (11) personas entre ellas dos mujeres y dos masculinos menores de edad. Todos ellos fueron conducidos hacia la dependencia policial.

El servicio de seguridad se implementó el miércoles pasado en el barrio 9 de Julio y sectores aledaños, el cual contó con efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, con la colaboración del personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana y de sus pares de la Comisaria Seccional 9° y 52°, como así también con el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos. Todo esto con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En ese marco alrededor de las 22:30, personal policial en circunstancias que se encontraba en un tramo de la avenida Cabildo entre las calles Los Nardos y Los Crisantemos del Barrio 9 de Julio, procedieron a la aprehensión de cuatro (04) sujetos mayores, dos (02) masculinos menores y dos (02) femeninos mayores de edad.  En la respectiva requisa personal secuestraron la cantidad de diez (10) envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína y/o paste base, arrojando un peso de 3.4 gramos.

Así también personal de la fuerza de seguridad, en momentos que se hallaba a la altura de la plazoleta del barrio 9 de Julio, demoraron a tres individuos mayores de edad, donde a través de la requisa pertinente efectuada se les secuestraron entre sus prendas de vestir tres envoltorios conteniendo sustancia narcótica como la mencionada anteriormente.

Cabe señalar que todas estas personas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, y tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lisandro Aguiar: “la Consulta Popular es un importante instrumento democrático”

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Lisandro Aguiar, resaltó la importancia de la ordenanza aprobada en la última sesión ordinaria, referida a la Consulta Popular en el barrio Cuyaya. En este sentido, afirmó que “se aprobó un proyecto que fue remitido desde el Departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes