Serrano felicitó a la comunidad educativa de la escuela Marina Vilte en su 30° aniversario

Jujuy al día ® – La ministra de Educación Miriam Serrano concurrió al acto por el 30 aniversario de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, donde expresó que el Ministerio de Educación, seguirá acompañando a la institución en su crecimiento constante, al tiempo que transmitió el saludo del gobernador, Carlos Sadir.

Serrano felicitó a la comunidad educativa del establecimiento por este aniversario y por las Bodas de Plata del Nivel Secundario y le entregó al intendente, Raúl Jorge, una copia de la Resolución que declara de Interés Educativo al acontecimiento.

“Estamos muy comprometidos con la educación pública y felicitamos y acompañamos a la Escuela Marina Vilte en su cumpleaños. Siempre con la mirada puesta en lo que se hizo, pero también mirando hacia adelante, proyectando el futuro”.

“Nuevamente felicitarlos e invitarlos, al intendente y a todos ustedes para que juntos podamos trabajar en un nivel superior, por qué no, seguramente aquí se va a necesitar para que siga creciendo. Muchísimas felicidades y muchos éxitos”, añadió Serrrano, quien asistió acompañada del secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano.

El acto se realizó en el Polideportivo cubierto y con una gran concurrencia de padres e invitados especiales, además de la presencia del estudiantado del nivel primario y secundario, directivos, docentes y autoridades encabezadas por el intendente Raúl Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar. Abanderados de varias escuelas de la zona acompañaron el acto protocolar.

Jorge destacó el valor de la educación pública y recordó que, cuando se creó la Escuela Municipal, única en el Noroeste Argentino en su tipo, Alto Comedero contaba con 12 mil habitantes. Evocó la figura de Hugo Conde, precursor del establecimiento cuando fue intendente y agradeció la presencia de sus familiares.

En representación del personal, usó de la palabra la directora de Primaria, Mónica Juste, quien felicitó a la comunidad educativa por este nuevo aniversario y agradeció el apoyo de las autoridades de la Municipalidad para que la Escuela siga creciendo. Se encontraban presentes además las directoras Ana Rosa Barros (Secundaria) y Susana Quispia (Nivel Inicial).

Por otro lado, fue homenajeado personal de la casa que cumplió 25 y 30 años de servicio, así como también ex directivos.

En el cierre, estudiantes de nivel Primario realizaron un cuadro coreográfico previo a la presentación de una gigantesca torta de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy solucionó obstrucción cloacal intencional de extrema gravedad en Palpalá

Jue Mar 14 , 2024
Jujuy al día ® – El hecho que casi provoca un conflicto de saneamiento grave en Palpalá fue solucionado eficientemente por personal y equipos de Agua Potable de Jujuy. Agua Potable de Jujuy identificó y solucionó una obstrucción cloacal grave en el barrio 9 de julio en Palpalá, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes