Carroceros de la Escuela de Minas solicitan colaboración

Jujuy al día® – El estudiantado de la Escuela de Minas “Dr Horacio Carrillo” de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) solicita especialmente a la comunidad educativa de la casa de estudios colaboración con los carroceros de la Escuela, quienes están abocados a la construcción de la carroza que participará de los desfiles de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el mes próximo.

Los materiales más importantes que necesitan los alumnos carroceros son los siguientes: corchos, tapitas de lata, tubos de papel higiénico y/o rollo de cocina, cajas de tetrabrik, CDs, DVDs, maples de huevos, cámara de bicicletas, cartón fino, latas de gaseosa o cerveza, botellas de vidrio descartables y bolsas amortiguadoras de electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a equipos del NOA que instrumentarán el Operativo “Aprender”

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – Se realizó en la provincia de Tucumán el Encuentro Regional del NOA para la implementación del Operativo Nacional de Evaluación “Aprender”, a llevarse a cabo el próximo 18 de octubre en todo el territorio nacional. El objetivo del encuentro fue capacitar a los equipos provinciales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes