Agua Potable de Jujuy solucionó obstrucción cloacal intencional de extrema gravedad en Palpalá

Jujuy al día ® – El hecho que casi provoca un conflicto de saneamiento grave en Palpalá fue solucionado eficientemente por personal y equipos de Agua Potable de Jujuy.

Agua Potable de Jujuy identificó y solucionó una obstrucción cloacal grave en el barrio 9 de julio en Palpalá, en el cual bolsas de basuras fueron arrojadas imprudentemente en una boca de registro de la red. El hecho doloso e irresponsable casi produce un colapso del servicio de saneamiento, además de daños al medio ambiente producto de la contaminación que también podría haber afectado la salud de los vecinos del sector.

Personal encargado de redes cloacales se dirigieron a la zona donde se localizó el conflicto de saneamiento, encontrando bolsas de basuras, piedras y otros elementos solidos que generaban una interrupción del servicio en calle África de la ciudad siderúrgica.

Las consecuencias de este hecho vandálico pudieron haber sido muy grave para los vecinos del sector si no hubiera sido solucionado rápida y eficientemente por el equipo operativo de logística de la empresa del estado.

Es necesario destacar que este tipo de actos que atentan contra los servicios esenciales pueden ocasionar un foco de contaminación ambiental y al mismo tiempo afectar la salud colectiva de sus residentes. Las cloacas no están diseñadas para ser usadas como basurero. Por tales motivos, Agua Potable de Jujuy solicita colaboración a los vecinos para hacer las denuncias correspondientes a los números de contactos telefónicos 0800-444-26337 y por WhatsApp 3884614173. Entre todos se debe cuidar los servicios de agua y de cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zona Franca: Sadir encabezó el acto de inicio de operaciones

Jue Mar 14 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, presidió la ceremonia de entrega de las instalaciones de Zona Primaria Aduanera a la Aduana de Jujuy en la Zona Franca Perico. A partir de éste acto, la Zona Franca Perico da inicio a las operaciones de importación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes