Jujuy: robó más de 60 mil pesos de un camión y fue detenido

Jujuy al día ® –  Integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional N° 4, en la mañana de este martes, procedió a la aprehensión de un sujeto quien habría sustraído diversas pertenencias dentro de un camión de gran porte por el barrio Eva Perón de la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho se llevó a cabo a horas 09:10, en circunstancia en que la unidad fue alertada vía radial que sobre Av. San Antonio y El Aybal se habría producido un hecho de robo dentro de un camión, razón por la cual la prevención arribó al lugar, entrevistándose con el propietario del pesado rodado, quien luego refirió el domicilio del posible protagonista del hecho.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron al domicilio del presunto individuo, donde un integrante de su familia manifestó que ese sujeto no se encontraba dentro del inmueble, motivo por el cual se llevó a cabo un recorrido por la zona, logrando localizar al masculino sobre Av. República del Líbano, procediendo así a su demora.

En el momento de realizarle el palpado superficial, se le secuestró entre sus pertenencias una billetera, cuyo interior poseía la suma total de 64 mil pesos separados en diferentes billetes; como así también se procedió al secuestro de otras pertenencias. El protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional 39°, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Insaurralde: centésimo “hecho aislado” de corrupción kirchnerista

Vie Oct 6 , 2023
Jujuy al día ® –  “Una actitud como la que vimos salpica y lastima a un montón de gente correcta que no piensa en yates en el Mediterráneo, que viven una vida austera”, dijo, convencido, el presidente Alberto Fernández, opinando así sobre el caso Insaurralde que puso contra las cuerdas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes