Llamado de atención a los padres: Adolescente de 16 años víctima de un trago llamado “Nafta Súper”

1

Jujuy al día® – Una joven de 16 años que habría salido con amigas a bailar el pasado sábado 3 terminó en el hospital con diagnóstico de coma alcohólico.

Según la madre de la adolescente relato al personal policial actuante, ella habría recibido un llamado telefónico a las cinco de la mañana del hospital Gallardo que la hija había sido internada en coma alcohólico tras haber ingerido un trago llamado “Nafta Súper”.

Averiguaciones posteriores determinaron que la joven se descompensó luego de beber el mencionado coctel y por ello convocaron al SAME, cuyo personal realizó las primeras maniobras de reanimación y traslado luego al hospital sito en San Pedro.

El trago en cuestión goza ya mala fama en distintos países pues ocasionó la muerte de varias personas ya que se compone de bebidas de alta graduación alcohólica (Blue Curaçao, vodka y tequila).

One thought on “Llamado de atención a los padres: Adolescente de 16 años víctima de un trago llamado “Nafta Súper”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: Nuevos puntos de atención para trámites de BEGU y SUBE

Mar Nov 5 , 2019
Jujuy al día® – Fortaleciendo el proceso de descentralización, ya  son doce las  oficinas   en toda la ciudad, dependientes de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde se pueden realizar las gestiones correspondientes a estos beneficios. En este sentido, Jorge Nelles, encargado de la repartición,  explicó que se están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes