Jujuy: Proyectan construir una Estación de Servicio en el aeropuerto

Jujuy al día® – Desde hace unas semanas, la provincia de Jujuy comenzó a planificar la renovación y modernización de su aeropuerto y en ese marco, tiene proyectada la construcción de una Estación de Servicio con la más moderna tecnología y una amplia gama de ofertas para los clientes.

Si bien no se saben aún los detalles del futuro establecimiento, lo cierto es que ayer se llevó a cabo la primera reunión formal entre las autoridades del Aeropuerto, funcionarios del gobierno Provincial y gerentes de las petroleras.

Vale destacar que este encuentro que se realizó a partir de las 10 de la mañana para tratar sobre el ofrecimiento y disponibilidad de habilitar un predio para una nueva Estación de Servicio sobre la ruta nacional 66 y todo lo que pueda requerir desde su disposición y planificación.

Fueron convocados especialmente por la Dirección de Operaciones y Mantenimiento, también los directivos de la Cámara de Expendedores de Salta y sus pares de la Asociación de Estaciones de Servicio de Jujuy.

“Estamos interesados en saber de qué se trata el proyecto y cuál sería la finalidad concreta”, dijo el Presidente de la Cámara de Jujuy, Alberto González Figueroa.

Al ser consultado sobre sus expectativas acerca de la iniciativa, comentó que lo tomó por sorpresa la convocatoria y recalcó que al ser una nueva estación ubicada sobre la autopista, podría ser muy beneficiosa para la logística y la economía de la región.

Sin embargo, prefirió esperar a tener un panorama más claro de lo que proyectan los impulsores de esto, a la vez que opinó que “sería un primer paso de una serie de cambios que se darán en otras provincias”, finalizó el dirigente estacionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de Seguridad Vial conmemoró su día en Pampa Blanca

Jue Jun 11 , 2020
Jujuy al día® – En el día de la Seguridad Vial, personal policial realizaron tareas de concientización en los puestos de control de la provincia entregando folletería de educación vial y barbijos en el marco de programa Fronteras Sanitarias Segura. Hoy se celebra el Día Nacional de la Seguridad Vial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes