Jujuy: violentos delincuentes armados le robaron su motocicleta y sus pertenencias

Jujuy al día® – Un hombre denunció que cuando se encontraba con una amiga en la zona de uno de los diques jujeños, fue sorprendido por varios delincuentes armados, quienes los amenazaron y se llevaron su vehículo como también todas sus pertenencias.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 20.30 del lunes, en las adyacencias a una ripiera próxima al dique Los Alisos.

Al lugar arribó una pareja de amigos en una motocicleta, cuando repentinamente apareció una camioneta con varios ocupantes.

Del rodado descendieron dos hombres portando armas de fuego, y comenzaron a intimidar a la pareja para que les entregaran sus pertenencias.

Por temor a ser heridos, las víctimas no se resistieron y los delincuentes se llevaron la motocicleta, un teléfono celular, un casco, guantes y una mochila.

Los ladrones se fueron del lugar dejando indefensa a incomunicada a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pesos que se derriten, sueños que se esfuman: la odisea de sobrevivir en un país con una inflación de más de 100%

Mié Mar 15 , 2023
‎ Jujuy al día ®- Cuando el alza generalizada de precios llega a los tres dígitos, las relaciones económicas agudizan sus distorsiones y dificultan la planificación de individuos y empresas; sin tener en cuenta los períodos de convertibilidad e hiperinflación, la Argentina tiene una inflación promedio anual de 43% desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes