Jujuy al día ®- Este Sábado 18, a través de la Secretaria de Seguridad vial, Jujuy se sumó a la campaña Alcoholemia Federal organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En una nueva edición del operativo Alcoholemia Federal, en la provincia se afectaron a más de 45 efectivos de la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y de la Secretaria de Seguridad Vial.

De los controles desplegados se controlaron 416 vehículos, se registraron 27 testeos de alcoholemia positivas, hubo 48 actas de infracción por incumplimiento a la Ley Nº 24449/94; se demora de un vehículo.
Dicho operativo dio inicio a las hs. 00 y el transcurso del Sábado 18 de Marzo, en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Cdad. Leon, Dpto. El Carmen, Loc. Huacalera y Pampamarca.