Jujuy: una pareja de Buenos Aires fue demorada por vandalizar la Quebrada de las Señoritas

Jujuy al día ®- Ayer, una pareja oriunda de Buenos Aires, que se encontraban acompañados de 3 menores de edad, fueron demorados tras dañar el patrimonio cultural jujeño.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que ayer 19 de marzo, al horario del cierre del acceso al circuito turístico Quebraba de las Señoritas, personal de la Guardia Urbana descubrió que visitantes grafitearon la zona denominada el Cañón de las 13 Vueltas.

Al informar la novedad establecieron que los nombres coincidían con visitantes recientes, que fueron interceptados a la salida del lugar.

Se trató de una mujer de 44 años, un hombre mayor de edad y tres menores de 10, 9 y 4 años.

Al ser individualizados, se les informó que está terminantemente prohibido dañar nuestro patrimonio y que lo realizado constituye una falta contravencional.

Lejos de responsabilizarse de los hechos; la pareja expresó su disconformidad de manera agresiva, por lo que se procedió a la demora de los infractores y trasladó a la sede Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VacuMóvil: atenciones del 20 al 23 de marzo

Lun Mar 20 , 2023
Jujuy al día ®- Aquí te dejamos el cronograma con los horarios y dirección de nuestra unidad móvil para el acceso a la vacunación covid, antigripal, neumocócica, sarampión, rubéola, paperas, poliomielitis y test rápido de vih.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes