La Policía realizara un Festival Solidario

Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy realizará el Gran Festival Solidario “La Policía Agasaja a Papá” a concretarse este domingo 26 del corriente mes, desde 14:00 hasta 18:30 horas en Anfiteatro Las Lavanderas de ciudad Capital.

La misma tendrá como fin concretar un homenaje a los Padres de San Salvador de Jujuy, como así también recaudar elementos que serán destinados a tres merenderos quienes brindarán asistencia a niños carenciados de diferentes barrios de la ciudad, por lo que solamente se necesitará la colaboración de un alimento no perecedero o prenda de vestir.

Esta actividad solidaria contará con la participación de la Banda de Música “Tacita de Plata”, la Unidad K9 (Ex – División Perros), “Pelotón de la Risa” y muchos artistas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde UTA Jujuy aseguran que “vamos a esperar, si no tenemos solución vamos a tener que actuar nuevamente”

Jue Jun 23 , 2022
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de la UTA Jujuy, Nicolás Abet, se refirió al retraso que aun existe en el desembolso de los fondos nacionales, los que lleva al sindicato a encontrarse alerta de lo que pueda suceder la primer semana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes