En el Museo Taller “Aquí Amaranto”: se dictarán clases gratuitas de música e instrumentos

Profesor Ricardo Mamaní-amarantoJujuy al día® – La convocatoria la hizo extensiva el Profesor Ricardo Mamaní, quien invitó al público interesado en aprender a tocar instrumentos, a inscribirse el próximo lunes 5 de agosto para participar de las clases gratuitas, en el recientemente inaugurado Museo Taller “Aquí Amaranto”, en la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de La Madrid esquina Salta.

Con más precisión, el Profesor Ricardo Mamaní explicó que “cumpliendo con el pedido que nos hizo llegar el Intendente Municipal, Raúl «Chuli» Jorge, y el Secretario de Cultura y Turismo, profesor Alejandro Aldana, vamos a seguir el legado que nos dejó Don Amaranto Chañi a través del dictado del taller de instrumentos que él realizaba”.

Agregó que “estamos abocados a esa actividad y con la mayor predisposición para recibir a los chicos, en primer lugar a los que ya integran el Grupo Amaranto. Y luego al público que quiera acercarse y tomar parte del taller, como niños, adolescentes, adultos  que quieran compartir y aprender lo que nos dejó Don Amaranto Chañi».

Precisó que “se pueden  inscribir el lunes 5,  los que deseen ingresar por primera vez en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en La Madrid esquina Salta. Las clases se dictaran de lunes a viernes de 9 a 11 y por la tarde de 19 a21”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciará la tercera etapa del curso-taller de Dibujo Ilustrativo

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día® – Destinado a estudiantes de las carreras de Biología, Agronomía y público en general que requieran incorporar conocimientos sobre ciertas técnicas de dibujo y la recuperación de las formas gráficas, iniciará el sábado 3 de Agosto, a las 9:30 horas, la tercera etapa del curso-taller de Dibujo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes