Bienvenida a los integrantes de la Banda de Música de Abra Pampa

Jujuy al día ® – En instalaciones del Ministerio de Gobierno y Justicia se formalizó el pase de la Banda de Música de Abra Pampa hacia la órbita del Ministerio de Seguridad.

Estuvieron presentes en la reunión, el titular de la cartera de Seguridad; Luis Martin, junto al Ministro de Gobierno y Justicia; Álvarez García, con el propósito de establecer el pase de Institución musical a la órbita del Ministerio de Seguridad.

Este acto representa un gran refuerzo para la Policía de la Provincia de Jujuy, que ante la gran demanda de distintos intendentes y comisionados de los departamentos de la Quebrada y Puna, van a poder contar con la presencia como banda opcional a la Banda de Policía, teniendo en cuenta, el costo y tiempo de traslado y además se capacitará y asignarán algunos instrumentos por parte de la policía.

Por último, cabe indicar que el expediente ya se encuentra formalizado, quedando concretado el pase de la Banda, que ahora formará parte del Ministerio de Seguridad y solo en algunos días estarán trabajando con la policía, al servicio de la comunidad en cada fiesta patronal o desfile de la zona asignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Humahuaca

Mar Abr 26 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 2 de mayo, se concretará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Programa «Comer en Casa», a familias de Humahuaca. Operativo de entrega directa que se planificó entre el equipo técnico del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes