Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Humahuaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 2 de mayo, se concretará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Programa «Comer en Casa», a familias de Humahuaca.

Operativo de entrega directa que se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la intendencia quebradeña, para llegar a familias del lugar.

En la localidad de Humahuaca, se realizará la entrega los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en barrio 23 de Agosto, de la siguiente forma:

-Lunes 2 y martes 3 de mayo, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Miércoles 4 de mayo, para remanentes – titulares que no retiraron anteriormente, en el horario de 8:00 a 12:30.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales entregó contenedores para la separación de residuos

Mar Abr 26 , 2022
Jujuy al día® – En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, el Gobernador Gerardo Morales hizo entrega de equipamiento para mejorar la gestión integral de residuos sólidos urbanos en Palma Sola. Estuvo acompañado por la Presidenta del Directorio de la empresa GIRSU S.E., Gabriela Albornoz; y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes