Jujuy al día® –Cerca del mediodía del viernes, personal del Grupo Especial Motorizado, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, lograron recuperar un teléfono que había sido sustraído horas antes en zonas del centro de la ciudad capital.
Aproximadamente a horas 11, los efectivos, con orden judicial mediante, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de barrio Belgrano, recuperando un celular de alta gama que había sido sustraído a una mujer en horas de la mañana en pleno centro de la ciudad, también procedieron a la aprehensión de un masculino, quien sería el autor del hecho. Este procedimiento se dio luego de que los agentes de seguridad tomaran conocimiento del hecho, de inmediato se iniciaron tareas de inteligencia digital, logrando rastrear y establecer donde se encontraba el bien sustraído.
El protagonista fue trasladado a la Seccional 1º, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, también se hizo presente la damnificada, quedando todo a disposición de la justicia.