spot_img

Policía frustra robo de camioneta en la localidad de Yuto

Más leídas

Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, efectivos de Seguridad Vial que se encontraban recorriendo por Ruta Provincial 84, lograron frustrar el robo de una camioneta, donde dos masculinos habían neutralizado a su víctima y al ver a la policía se dieron a la fuga por el monte reinante de la zona.

El suceso se dio alrededor de las 22:20 horas, cuando un hombre mayor de edad transitaba en su vehículo Ford Ranger por un camino interno de ruta provincial 84 y al llegar al km 1, detuvo su marcha debido a la presencia de una rama que obstaculizaba el paso, en es momento fue abordado por dos hombres quienes sin mediar palabras lo agredieron físicamente para luego sujetarles las manos, con intenciones de llevarse el rodado del mismo.

Al efecto, los uniformados que recorrían por el sector en el móvil policial de Vial, al observar a distancia la situación aceleraron la marcha, siendo advertido por los agresores quienes inmediatamente se dieron a la fuga por medio de la maleza del lugar. 

El damnificado, fue llevado hacia el Hospital San Miguel donde fue examinado por lesiones en el rostro, para posteriormente radicar denuncia del hecho en Seccional 22° de Yuto, donde se llevan a cabo actuaciones caratulado Robo en grado de tentativa. Como así también se efectuaron rastrillajes en inmediaciones del lugar sin poder dar con los protagonistas hasta el momento, realizándose paralelamente las investigaciones del caso para dar con los mismos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo